• #SANMARINOGOURMET
  • patio de comidas san marino
  • frase julio
  • campaña wifi

Crea tus propios diseños en tus cuadernos

Empezó el nuevo año escolar ¡así que a empezar con los mejor ánimos y energías! ¿Qué tal si le das un poco más de vida y estilo a tus nuevos cuadernos? Empieza super bien tus primeros días de escuela con unos cuadernos diferentes a los de tus compañeros de clase. Expresa tu creatividad, solo necesitas materiales que ya tienes en casa y mucha imaginación, para crear algo muy original.
 
 
Aquí te dejamos algunas ideas que dejarán tus cuadernos con un look único y diferente. ¡Excelente inicio de clases y manos a la obra!  
 
 

  1. Reutiliza tus revistas viejas y crea estos increíbles diseños. Sólo necesitas goma, tijera y cortar en formas. Recuerda: ¡tú le das el estilo que más te guste a la tapa y contratapa de tu cuaderno!

 
 

  1. Una idea increíble que te hará recordar los mejores momentos de tu verano. Primero date un break para recordar cómo pasaste tus vacaciones. Seguro tienes varias fotos de esos momentos estupendos que pasaste junto a tu familia y amigos en el verano. Imprime las mejores fotos de tus vacaciones y plasma en la portada de tu cuaderno los momentos más divertidos.

 
 

  1. Si coleccionas fundas de tus marcas favoritas o las tienes guardadas por algún sitio, pues empieza a buscarlas ahora y forra tus cuadernos con aquellas bolsas. Se verá increíble y le darás un toque original a tu cuaderno.   

 
 

  1. Hay recuerdos que siempre permanecen intactos en nuestra mente, pero también esos grandes momentos los compartes en tus redes sociales. Chequea tu red social y escoge las imágenes que más te gusten y crea un collage. Después imprime y pégalo en la portada de tu cuaderno favorito. Suerte con la selección de las mejores fotos de este año.

 
 

  1. Reutiliza esas telas viejas que seguro debes tener por algún lugar guardado. Escoge tu tela favorita y forra la cubierta de tu cuaderno. Solo necesitas recortarla a tu gusto o diseñar formas y pegarlas con una goma resistente.  

 
 

  1. ¿Qué tal un cuaderno fantasma? Muy original y diferente. Cubre tu cuaderno con papel negro en toda la portada. Pega ojitos móviles con un pegamento resistente. Será un diseño súper divertido y sencillo de hacer. Cuando lo cierres, tu cuaderno te estará observando para que cumplas con las tareas.

Promociones

50% de descuento en mercadería seleccionada durante todo el mes de Marzo.
50% de descuento en mercadería seleccionada
30% y 50% de descuento en mercadería seleccionada, todo el mes de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guayaquil, nuestra Perla del Pacífico está celebrando

¿Qué tipo de amigo eres?

¿QUÉ TIPO DE AMIGO ERES?

Se acerca el Día del Padre, un día muy especial para recordar lo importante que son en

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft