• #SANMARINOGOURMET
  • patio de comidas san marino
  • frase julio
  • campaña wifi

Por qué debes viajar en crucero

Si aún no has viajado en crucero, seguro que con estos consejos te animaras a emprender un viaje en la ciudad flotante; y para los que ya han tenido esta magnífica experiencia, estarán de acuerdo que es una gran opción.
 
Los camarotes de la mayoría de los cruceros son espacios reducidos si comparamos con las habitaciones de un hotel. Si deseas reducir costos y evitar el movimiento del barco, debes elegir los camarotes interiores. Si deseas una vista al mar, tu mejor opción son los camarotes con ventana (oceanview) que son más caros, pero la vista al océano es increíble.    
 
Viajar en crucero tiene varias ventajas, conoces varios lugares, disfrutas de las distintas actividades que tienen en el día y en la noche, y pagas menos porque casi todos los gastos están incluidos como: alojamiento, comida, entretenimiento, espectáculos y más. Si calculas el costo por persona entre vacaciones normales y un crucero el resultado es sorprendente. En tu primer día en el crucero, puedes consultar las ofertas y planes de ahorro que tienen para otras actividades tales como: bebidas alcohólicas ilimitadas o un día de spa. En algunos barcos los niños no pagan y los de la tercera edad tienen descuentos.      
 
Otra ventaja de aventurarse por un crucero, es que en la mayoría de paquetes de viaje incluye las tres comidas diarias. Y siempre sucede que a la hora de planificar un viaje, lo primero que nos preocupa es el presupuesto para la comida, porque muchas veces es lo más caro. ¿Si o no? que opinan.      
 
Para los que no les gusta deshacer la maleta es la mejor opción, visitas varios destinos pero vuelves a tu camarote al final del día. Además, conoces a gente de todo el mundo en un mismo lugar. Definitivamente la experiencia es única y divertida, porque tienes todos los servicios como en una ciudad para vivir una experiencia placentera junto a tu familia o amigos.    

 

Promociones

20% de descuento en toda la tienda.
20% 50% y 70% de descuento en mercadería seleccionada, hasta agotar stock.
50% y 70% de descuento en mercadería seleccionada, hasta agotar stock.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guayaquil, nuestra Perla del Pacífico está celebrando

¿Qué tipo de amigo eres?

¿QUÉ TIPO DE AMIGO ERES?

Se acerca el Día del Padre, un día muy especial para recordar lo importante que son en

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft