TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LAS CAMPAÑAS “DESCUENTOS EN  SAN MARINO SHOPPING”

A efectos de realizar la campaña “DESCUENTOS EN  SAN MARINO SHOPPING” por parte de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., son de obligatoria aplicación para todos los clientes participantes los siguientes términos y condiciones:

 

1. Antecedentes:

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación integral del  centro comercial SAN MARINO SHOPPING.

Es obligación de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. desarrollar la promoción de campañas publicitarias  para el impulso de sus Centros Comerciales, como SAN MARINO SHOPPING.

 

2. Descripción de la campaña ““DESCUENTOS EN  SAN MARINO SHOPPING”

DK Management Services S.A., a través de su centro comercial SAN MARINO SHOPPING en el período comprendido entre el 24 y 26 de Noviembre de 2017, llevará a cabo la campaña “DESCUENTOS EN SAN MARINO SHOPPING.”

Los clientes que registren sus compras en los puntos de Información y Servicio al Cliente, dentro de las fechas de duración de la campaña promocional, por cada USD $ 25,00 incluido el IVA, reciben un cupón para ser depositado en cualquiera de las ánforas ubicadas en el sector de los Puntos de Información y Servicio al Cliente.

En el centro comercial, se realizará un sorteo el 24, 25 y 26 de noviembre de 2017. En dichos sorteos las personas a la cuales correspondan los boletos ganadores se harán acreedores, cada uno, a un televisor SAMSUNG de 55”.

En  los sorteos participarán todos los cupones de las ánforas que hayan sido depositados hasta treinta minutos antes de su apertura y sorteo; los cupones que no resultaren seleccionados, no volverán a las ánforas para seguir participando en los sorteos posteriores.

 

 

3. Condiciones de Participación:

Las reglas para participar en la campaña son:

1. Participan única y exclusivamente las personas mayores de 18 años de edad. Son válidas solo las facturas, notas de venta y tickets aéreos emitidos en cualquiera de los locales y espacios comerciales del Centro Comercial SAN MARINO SHOPPING respectivamente desde el 24 de noviembre  de 2017  y el 26 de noviembre de 2017.  No son válidas para el canje de cupones las facturas o notas de venta emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL”. Tampoco serán válidas las facturas, notas de venta y tickets aéreos de compras correspondientes al  centro comercial diferente a SAN MARINO SHOPPING.

2. El canje de las facturas, notas de venta y tickets aéreos se podrá realizar del 24 al 26 de noviembre de 2017.

3. Los valores que constan en las notas de venta, tickets aéreos y facturas son acumulables e incluyen impuestos.

4. Por cada USD $ 25,00 (VEINTICINCO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) se canjeará un cupón. En el caso de existir un saldo a favor del cliente, el sistema operativo de canje de cupones guarda el saldo respectivo, el mismo que podrá ser utilizado conjuntamente con otras facturas o notas de venta de la misma persona para ser canjeadas posteriormente por más cupones.

5. El participante que presente facturas iguales o superiores al valor antes previsto tendrá derecho a recibir automáticamente y mediante un sistema electrónico uno o varios cupones proporcionales que deberán ser depositados en una de las ánforas que estarán colocadas en el centro comercial.

6. Participarán de la campaña todos los cupones que se encuentren depositados dentro de las ánforas y todos los cupones que no hayan sido seleccionados en los sorteos anteriores.

8. DK MANAGEMENT SERVICES S.A., podrá otorgar un cupón adicional en días especiales conforme la organización de la Administración del centro comercial. Los usuarios que utilicen para sus compras la tarjeta de crédito Pacificard del Banco del Pacífico recibirán el triple de cupones.

9. Todo participante tiene la obligación de conservar la factura, nota de venta o ticket aéreo que acredite la compra.

 

4. Restricciones:

No están habilitados para participar en la campaña las siguientes personas:

1. Los empleados y trabajadores de DK MANAGEMENT SERVICES S.A.

2 Los integrados y dependientes de los locales y espacios comerciales de los Centros Comerciales del grupo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).

3. Los administradores de los centros comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A..

4. Las empresas proveedoras de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., ni sus representantes legales, ni sus empleados (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).

5. Extranjeros no residentes en el Ecuador.

6. Menores de 18 años de edad.

Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

 

5. Descripción de los premios:

Todos los clientes que depositen sus cupones en las ánforas destinadas para el  sorteo en el Centro comercial, optarán por los premios descritos a continuación:

 

 

  • Tres televisores SAMSUNG 4k de 55”.

 

 

6. Reglas generales de la campaña:

- Los términos de esta campaña están vigentes del del 24 al 26 de noviembre de 2017.

- El cliente que deposita los cupones en las ánforas ubicadas en los sectores de los puntos de Servicio al Cliente, y por el hecho de deposita su cupón, manifiesta su voluntad de participar en esta campaña en los términos previstos en el presente documento.

- DK MANAGEMENT SERVICES S.A. escogerá al ganador de cada uno de los sorteos públicos a realizarse en las fechas y horas estipuladas en el numeral dos de este documento.  Para tal efecto se podrá depositar los cupones hasta treinta minutos antes de que empiece el sorteo.

- Para participar en cualquiera de los sorteos, luego de la compra de un bien o servicio en los locales comerciales o islas de los centros comerciales en San Marino Shopping, , es obligación del cliente presentar la factura o nota de venta en uno de los puntos de información que estarán previamente identificados para el efecto.

-El personal de servicio al cliente e información del centro comercial, al recibir la factura o nota de venta solicitará los datos del cliente (nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, email) e inmediatamente procederá a registrarlos en una base de datos generada con ese objetivo. Con la finalidad de verificar el premio al cual el usuario se  ha hecho acreedor, los datos de la factura deberán coincidir  con   los datos ingresados en el sistema y del cupón.

-La factura o nota de venta con la que se participe a en la campaña será sellada al momento del canje para validarla posteriormente en el caso de que el cliente sea el ganador.

-Se entregará UN cupón o boleto por cada compra equivalente USD $ 25,oo (VEINTICINCO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) INCLUIDO IMPUESTOS.

-Dichos cupones deberán ser depositados en las ánforas identificadas con la promoción ubicadas en el sector de cada punto de Información y Servicio al cliente. Será de estricta responsabilidad del participante depositar los cupones en el ánfora respectiva y ni DK MANAGEMENT SERVICES

S.A. ni el centro comercial será responsables por ésta omisión.

- Únicamente serán válidas las facturas y notas de venta realizadas dentro del centro comercial San Marino Shopping.

 

7. Mecánica del sorteo:

 

En cada una de las fechas señaladas, a partir de las 21:00, se procederá a vaciar cada una de las ánforas para proceder con los sorteos. Los sorteos se llevarán a cabo en los términos previstos anteriormente y serán realizados ante el público presente  y un ejecutivo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. con la presencia de Notario Público.

 

Se contará con la ayuda de una persona del público para escoger 3 cupones, los dos primeros cupones serán eliminados y el cupón siguiente será el cupon ganador, siempre y cuando los datos del cliente sean verificados y cumplan las condiciones establecidas en este reglamento; si el participante a quien le pertenece el cupón ganador no fuere idóneo o no cumpliere los términos y condiciones aquí previstos, luego de la mencionada verificación de datos, se procederá a comprobar los datos de los dos boletos eliminados en el siguiente orden: 2do y 1er cupones que fueron sacados del ánfora, hasta que alguno de ellos pueda ser declarado ganador,  caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo en las mismas condiciones establecidas en este punto hasta obtener un cupón ganador del premio. El nombre del ganador de cada sorteo se hará público a través del material POP ubicado en cada uno de los centros comerciales y de sus medios digitales. (DK MANAGEMENT SERVICES S.A. no verifica los datos de los boletos en el momento del sorteo si no posteriormente  en sus oficinas). Los cupones que no han sido elegidos volverán a ingresar a las ánforas para los sorteos subsiguientes a excepción de los cupones ganadores y los eliminados.

 

8. Entrega De Los Premios y Condiciones Generales:

- Cada uno de los ganadores será acreedor a UN televisor SAMSUNG 4k de 55”.

- DK MANAGEMENT SERVICES S.A. se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios.

- Para la entrega del premio cada ganador deberá presentar original y copia a color de la cédula de ciudadanía en las oficinas de la administración del  Centro Comercial, a más de la factura que certifica su compra.

- Luego del sorteo las partes deberán celebrar un acta de entrega-recepción con los datos del ganador del premio. El ganador se obliga a firmar dicho documento para poder acceder al premio.

 

 

Dado en Guayaquil, el 20 de noviembre del 2017.