BURGER KING

P2-1-01
Teléfono: 
+593.4.208.3111
Website: 
www.burgerking.com.ec

 
Burger King se encuentra en San Marino Shopping, es muy popular en Ecuador y en otros países del mundo desde hace años. Burger King es un restaurante de comida rápida en el que los clientes pueden encontrar una amplia variedad de hamburguesas y otros muchos alimentos para acompañar. Burger King ofrece a los clientes las hamburguesas al gusto de cada uno y muchos otros alimentos para complementar la comida del Centro Comercial San Marino Shopping, un tipo de restaurante que sigue gustando en la actualidad por los nuevos productos que lanzan.

Entre sus productos estrella se encuentra el Whopper, que es todo un clásico en Burger King y es una de las hamburguesas más famosas de todos los restaurantes de comida rápida del mundo. En Burger King los clientes encontrarán amplia variedad de hamburguesas con ingredientes de primera calidad, gaseosas, papas fritas, ensaladas, variedad de helados, entre otros productos realmente apetecibles a todos los clientes.

Burger King se encuentra actualmente en 67 países y dispone de 11.000 restaurantes, gracias a la gran acogida que tiene entre el público juvenil y también una parte del público adulto. Gracias a la confianza de los clientes y a la calidad de sus alimentos, Burger King se ha convertido en una cadena de comida rápida muy popular y cada año ofrece ofertas muy buenas para disfrutar de hamburguesas de calidad al mejor precio.
 
Su horario de atención es: horario del Centro Comercial San Marino Shopping.
Ubicación: San Marino Shopping, local ubicado en la Segunda Planta.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft