Gorffin

P1 61
Teléfono: 
+593.4.208.3307
Website: 
www.gorffin.com

La joyería Gorffin se encuentra en el Centro Comercial San Marino Shopping de Guayaquil y es una joyería de confianza, gracias a calidad de todos los artículos que se venden en ella. Gorffin ofrece a los clientes una amplia variedad de joyas para todos los gustos, para que los clientes siempre puedan encontrar todo lo que necesitan para una ocasión especial, joyas para poder hacer un bonito regalo e incluso para poder darse un capricho con una joya de gran calidad de esta joyería.
 
Todos los productos de venta en San Marinno Shopping, sean Gorffin o productos de una de las marcas de lujo que orgullosamente representa, sea una pieza de joyería, reloj o accesorio, ha sido estrictamente revisada mediante minuciosos procesos para que así cumplan las expectativas de los clientes..
 
Hoy en día Gorffin es una marca de lujo que ha diversificado su portafolio de productos y marcas, logrando mantener e incrementar la excelencia, lujo y calidad de sus productos, priorizando, por sobre todo, la satisfacción de los clientes de San Marino Shopping, llevando glamour, exclusividad y lujo.
 
Su horario de atención es: horario del Centro Comercial San Marino Shopping.
Ubicación: San Marino Shopping, local ubicado en la Primera Planta.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft