JOYERÍA GUILLERMO VAZQUEZ

PB
Teléfono: 
+593.4.2083.300
Website: 
www.guillermovazquezjoyeria.com

Guillermo Vázquez Astudillo, nuestro fundador, nace en Cuenca - Ecuador el 24 de Octubre de 1919. Se inicia como aprendiz de orfebre a los 14 años de edad, desarrollando sus habilidades de joyero. En 1943 abre su primera joyería, junto a sus hermanos Polivio y Marujita, La empresa, encabezada por Guillermo en el área de Producción y Procesos Administrativos, y por Marujita y Polivio en el área de Ventas, empezó a crecer notablemente, y se posicionó como la mejor joyería ecuatoriana.

La joyería se especializa en la confección de joyas de oro con gemas preciosas y semipreciosas. Sus joyas gozan de un diseño y acabado de primera, con el 100% de garantía respecto al material utilizado en su producción, joyas que cumplen con los requisitos de calidad que impone el Ecuador y el mundo.

La empresa incursiona en la rama relojera y hoy en día es comercializadora importante de joyas y relojes de calidad, que impresionan por sus diseños y elegancia. Joyería Guillermo Vazquez es distribuidor de las marcas de relojes Suizos, entre las marcas que se distribuyen se destacan Ulysse Nardin, Longines, Rado, Edox, Tissot y Calvin Klein.
Estamos ubicados en la planta baja del centro comercial San marino Shopping, visítanos hoy!

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft