PLAZA VENDOME

P1 32
Teléfono: 
+593.4.208.3017
Website: 
www.plazavendome.com

Plaza Vendome fue creada por profesionales y diseñadores apasionados en relojería que reconocen que uno de los valores más importantes de las personas es el tiempo. El mismo que está representado por un maravilloso instrumento como el reloj, un producto atemporal, individual, utilitario y excepcionalmente elegante. Para nosotros la definición de lujo es Arte y Ciencia en funcionamiento, creada libremente con la idea de durar generaciones.
 
La joyería y relojería tienen una propiedad intrínseca de función, estética y selección de materiales como si hubiesen sido creados con el propósito de sobrepasar el tiempo que tan preciso y apasionadamente miden. Debido a esto la firma, presente en San Marino Shopping, solo representa la máxima expresión de relojería y joyería en el mundo. Nuestra pasión se ve reflejada en nuestros clientes; desde quienes buscan individualidad en los productos, hasta coleccionistas de relojería e instrumentos de escritura. Sabemos que un reloj o joya es para su usuario el producto más personal que posee, es por eso que hoy Plaza Vendome es uno de los referentes de la alta joyería y relojería en la región.
 
En Plaza Vendome del Centro Comercial San Marino Shopping de la ciudad de Guayaquil, pueden encontrar marcas reconocidas de manufactura de joyería y relojería del mundo. 
 
Su horario de atención es: horario del Centro Comercial San Marino Shopping.
Ubicación: San Marino Shopping, local ubicado en la Primera Planta.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft