TOUS

P1 31
Teléfono: 
+593.4.208.9987
Website: 
www.tous.com

En 1920 Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas abren un pequeño taller de reparación de relojes que, poco poco, se acerca al mundo de la joyería. En 1965 Salvador Tous, hijo del fundador, se casa con Rosa Oriol formando la unión de dos talentos que con experiencia y creatividad crean un nuevo lenguaje en joyería. En 1985, Rosa Oriol se inspira en lo que más tarde se convertirá en uno de los emblemas de la marca:

"En uno de mis viajes vi un osito de peluche en un escaparate y pensé en los recuerdos entrañables de la infancia, ¿Por qué no hacerlo en oro? Se ha convertido en todo un amuleto de buena suerte para millones de personas en todo el mundo, y para nosotros, marcó el inicio de nuestra expansión internacional. Aunque hagamos colecciones nuevas, el oso está siempre presente tomando diferentes formas. Es muy entrañable para mí".

Durante los últimos años, TOUS se ha convertido en una marca “lifestyle” con sus colecciones de joyería, bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios. Presente en más de 40 países con más de 400 puntos de venta en ciudades como Nueva York, México o Tokio, mantiene su sede central en Barcelona y ahora se encuentra en Guayaquil en el Centro Comercial San Marino Shopping.
 
Su horario de atención es: horario del Centro Comercial San Marino Shopping.
Ubicación: San Marino Shopping, local ubicado en la Primera Planta.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft