Lu by Lolita

PB-08
Teléfono: 
+593.4.208.3038
Website: 
http://www.lolita.com.uy

Piezas atemporales para múltiples estilos y temperaturas. Este es el secreto de LU BY LOLITA, marca de moda de las mujeres de Uruguay, que surgió en el elegante complejo internacional de Punta del Este, y que se puede encontrar en el centro comercial San Marino Shopping de la ciudad de Guayaquil. Fundada en 1960 por las hermanas Greta y Lolita Engelman, la marca ganó clientes uruguayos rápidamente y, posteriormente, en ciudades de todo el mundo, para crear piezas que valoran la feminidad.

Ropa y accesorios delicado, romántico, elegante, clásico, sin pretensiones y lleno de estilo. Prendas de punto, chaquetas, vestidos, blusas, faldas y cachemir son el buque insignia de la marca en todo el año. Los zapatos, bolsos, bufandas y joyería también son verdaderas apuestas de LU BY LOLITA.

El concepto de marca es fiel a las necesidades de la mujer moderna y siempre en busca de las tendencias clave del mundo de la moda. Con 53 años de historia en la moda uruguaya, con sus antiguas instalaciones en el mítico edificio de Londres París en Montevideo, LU BY LOLITA cuenta con 75 tiendas en 12 países como Bolivia, Paraguay, Perú, Brasil, Puerto Rico, Guatemala, Sudáfrica, Nicaragua, Panamá, Venezuela y nuestra tienda de San Marino Shopping en Ecuador.
 
Su horario de atención es: horario del Centro Comercial San Marino Shopping.
Ubicación: San Marino Shopping, local ubicado en la Planta Baja.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft