LAS FRAGANCIAS

P1 33
Teléfono: 
+593.4.2083.015
Website: 
www.lasfragancias.com

Las Fragancias nace como compañía en la ciudad de Cuenca, de la mano de su actual Gerente General, Sra. Gladys Eljuri Antón. En sus inicios la compañía se dedica únicamente a comercializar las diferentes marcas de perfumería que estaban presentes en el mercado y que eran distribuidas por Almacenes Juan Eljuri principalmente. Debido a la demanda del mercado poco a poco se crean nuevos puntos de venta como el de San Marino Shopping y así comienza a tener presencia en las principales ciudades del Ecuador. Su primer local fue Las Fragancias Padre Aguirre.
 
A finales de los noventa, Las Fragancias se convierte en una compañía nacional con puntos de venta propios ubicados en las principales ciudades del Ecuador: Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Machala, Manta, Ambato; y con una red de distribución que cubre toda la República del Ecuador.
 
Su Centro de Distribución principal se encuentra en la ciudad de Cuenca desde el que se cubren los abastecimientos a nivel nacional, entre ellas la tienda de San Marino Shopping.
 
Su horario de atención es: horario del Centro Comercial San Marino Shopping.
Ubicación: San Marino Shopping, local ubicado en la Primera Planta.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft